Estilo de gestión personalizado

ENFOCADO en resultados.

Contacto directo y personalizado con cada emprendedor.

Asesoría Empresarial Emprende

Se inicia con la finalidad de atender a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMEs) a través de un estilo de gestión personalizado. Nuestra consultoría o gestoría desea reducir las ámplias brechas que existen en el mercado peruano, entre los emprendedores y las oportunidades.

Nuestro valor es la entrega y cumplimiento de nuestra palabra con cada cliente, nos caracterizamos por ser claros y oportunos con cada emprendedor que necesite un asesoramiento en el área de Gestión de Ventas, Constitución y Organización de tu negocio, Marketing y Contabilidad,

Misión

Brindar una excelente calidad en nuestros servicios, transmitiendo conocimientos al emprendedor para su desarrollo integral.

Visión

Ser la primera alternativa de solución de los emprendedores con servicios personalizados .

Enfoque de Asesoramiento Empresarial

Nuestro asesoramiento trabaja sobre 3 pilares donde su negocio pueda tener un funcionamiento eficiente sin importar el tamaño, nivel de ventas, ni la actividad económica. .

Equipoasesoriaenlimaperuaeemprende

Colaboradores

Tenerlos comprometidos permitirá desarrollar la creatividad y la participación activa en cada actividad a realizar.

Procesos

Son el ariete que permitirá el ingreso a cualquier tipo de mercado, para ello es importante desarrollarlos en cada área del negocio. .

Clientes

Permiten medir como va funcionando lo anterior, nuestras estrategias deben ser dinámicas que permitan adaptarse a gran parte del mercado objetivo..